14 de mayo de 2016

Nuevo blog, nuevo mundo

¡Hola! Me gustaría darles la bienvenida a mi nuevo mundo: Miss Reader's Blog. No se exactamente como empezar esto, así que simplemente les diré de que va todo el asunto.
Desde hace aproximadamente un año estoy intentando tener un blog y luego de muchos intentos fallidos, una cuenta literaria en Instagram, un Twitter para fangirlear y un Tumblr para frases, al fin lo logré y aquí lo tienen.
Tal vez se pregunten o tal vez no ¿por qué esta chica quiere tanto un blog? Pues la respuesta es fácil, he leído tantos libros, que se me van olvidando los pequeños detalles que me gustan o disgustan de algunos de ellos, también mezclo un poco las historias en mi cabeza... Así que decidí que quería todo eso por escrito y como no soy muy fan de escribir a mano, la mejor opción que se me ocurrió fue crear un blog para compartir mis opiniones. Esa es una de las razones, la otra es que siempre me ha gustado leer blogs sobre libros y quería uno propio. Me encanta leer y ver lo que opinan las personas de los libros que pasan por mis manos, ya sea en físico o en formato digital, esto último es lo mas común porque a mi país no llegan muchos libros, triste, lo se.
Si deciden que vale la pena ver crecer el blog se van a encontrar con diversas cosas, como reseñas obviamente, book tags, links de descarga, otras secciones y quizás en algún momento me consiga un poco de ayuda.

Hablemos un poco ahora de mis gustos literarios, que es lo que van a estar viendo.

  • Los géneros que mas leo son: aventura, ciencia ficción, fantasía, humor, juvenil y romántico.
  • Mis libros favoritos los cambio siempre son: toda la saga de Cazadores de Sombras El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.
  • Mis historia favoritas de Wattpad si, leo en wattpad, ¿algún problema? son: Censurado, Carolina entre lineas, El chico de la ventana del baño y H de Harry.
  • Mis fanfics favoritos también los leo: Just a game, Impossible y The perfect guy.
  • Mi adaptación literaria favorita: Bajo la misma estrella.
Creo que ya es suficiente para comenzar, es que me emocioné... De verdad espero les agrade el contenido del blog y me apoyen con sus comentarios. Pronto estaré subiendo alguna reseña o actualizando alguna sección. ¡Chao!
¡Les mando un abrazo a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario